Carlismo en Twitter

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J.M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (III) t.co/ADW6sg34zQ

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J.M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (II) t.co/miXksPqxng

Cristeros Realistas's Twitter avatar
Cristeros Realistas
@CTCdeJ

t.co/lQ55PcXz7g #TerremotoEnMexico

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

La Tradició de Catalunya: El Carlismo contra el separatismo (octubre de 1934) t.co/x4fEor7Kgy t.co/L0ayYUsBOr

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J. M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (I) t.co/tMFKM99bsH

V Cabalgata por la Hispanidad

cabalgata hispanidad 2014.6

San Miguel de Tucumán, 12 diciembre 2014, festividad de Ntra. Sra. de Guadalupe, Emperatriz de América. (Corresponsal). En la localidad de Vipos de la provincia argentina de Tucumán, ha finalizado de buena y digna manera la V Cabalgata por la Hispanidad, ocurrida los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2014.

Durante el señalado suceso se destaca: la recepción de los cabalgantes (peregrinantes) precedidos en formación por la cruz procesional, los estandartes de la Hispanidad y de la cabalgata y la imagen de Nuestra Señora a caballo; la consagración al Inmaculado Corazón de María bajo la fórmula de San Juan Eúdes, y la Misa en honor a Nuestra Señora del Pilar, Patrona de cabalgata hispanidad 2014.7la Hispanidad (decretada para toda España por Clemente XII, elevada su categoría litúrgica por Pío VII; Pío XII otorgó a todas las naciones hispanoamericanas la posibilidad de celebrar la misma Misa).

Durante los tres días de peregrinaje se ha buscado cultivar el espíritu evangelizador de nuestros padres fundacionales, el amor y la entrega a la causa del Inmaculado Corazón de María y la convicción por fe y razones del Reinado de Nuestro Señor Jesucristo.

Los 25 cabalgantes que han participado de esta oportunidad han vivido jornadas de real camaradería, cimentada en la unidad de fe y en el espíritu del caballero cristiano dispuesto al sacrificio y a la entrega total de sí para el logro de tan ardua empresa, no exenta de dificultades y obstáculos.cabalgata hispanidad 2014.8

La contemplación de los magníficos paisajes, los fogones folclóricos, la misa y el santo rosario a diario, la cercanía de los sacramentos, la formación doctrinal dispensada por don Juan Antonio Vergara del Carril sobre el Reinado de Nuestro Señor Jesucristo y los debates en torno a ello, la fe viva y la santa devoción de los habitantes de las localidades recorridas junto a la mencionada camaradería, son los elementos que más se destacan de esta magnífica acción.

Se agradecen las oraciones, el apoyo y el ánimo recibido por todas aquellas instituciones y particulares que lo han hecho llegar por diversos medios.

Un profundo y sincero agradecimiento a Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre. Dios quiera que esta empresa se afiance en nuestros corazones y se establezca en justa tradición.

Agencia FARO

Comments are closed.