Carlismo en Twitter

Navarra se queda sin la gran margarita Sylvia Baleztena Abarrategui. R.I.P. t.co/KF900fmJxy

CX aniversario de la muerte en el exilio en Varese de S.M.C. Don Carlos VII, Duque de Madrid, Rey legítimo de las E… t.co/418pP6k5s1

Dieciocho de julio de 2019. 83º aniversario del Alzamiento Nacional y el comienzo de la Cruzada de Liberación 1936-… t.co/lWRSh0XPox

Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II. Buenos Aires, 27 de julio de 2019: Jornada sobre el Estado laico t.co/Pj8qEzMRzc

Sobre la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Madrid, 10 febrero 2019Domingo V después de Epifanía; Santa Escolástica, virgen. Convocada por Ciudadanos, PP y Vox, y con la adhesión de otros partidos y asociaciones, este mediodía ha tenido lugar en Madrid una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Paradójicamente (o no) ha sido también una manifestación contra la unidad de España.

Pero, ¿no era la convocatoria explícitamente por la unidad de España? Sí. Mas lo era también, no menos explícitamente, en defensa de la Constitución de 1978.

Constitución de 1978 que salvaguarda al separatismo y lo institucionaliza mediante el Estado de las Autonomías. Si hoy asistimos al auge de los nacionalismos disgregadores es, precisamente, por culpa de la Constitución de 1978.

Constitución de 1978 que ignora a Dios. La unidad de España es la unidad católica. Quienes ignoran ésta son enemigos de la unidad de la Patria.

Constitución de 1978 que ampara el divorcio, el aberrosexualismo y la ideología de género. Quienes defienden esa Constitución son enemigos de la familia y de la moral natural y cristiana. Constitución de 1978 que ampara el aborto y la llamada eutanasia. Quienes se proclaman constitucionalistas defienden el asesinato de los no nacidos y de los débiles.

Constitución de 1978 que ha facilitado el sometimiento de España a la Unión Europea y a las demás organizaciones mundialistas. Quienes defienden la Constitución están contra la independencia y libertad de nuestra Patria.

Constitución de 1978 que ha ido asentando el modelo capitalista más salvaje y desmontando los derechos laborales y sociales que conservaban los españoles. Quienes defienden la Constitución defienden la destrucción de la economía nacional y la explotación de sus semejantes.

He ahí el logro de partidos políticos como Vox: arrastrar a manifestarse contra la unidad de España a miles de españoles que, en realidad, quisieran defenderla. El hecho de que los residuos de las antaño llamadas fuerzas nacionales se hayan unido a esta concentración, pone de manifiesto que frente a los enemigos de España sólo se alza el Carlismo, la Comunión Tradicionalista.

Agencia FARO

 

 

Comments are closed.