Carlismo en Twitter

Navarra se queda sin la gran margarita Sylvia Baleztena Abarrategui. R.I.P. t.co/KF900fmJxy

CX aniversario de la muerte en el exilio en Varese de S.M.C. Don Carlos VII, Duque de Madrid, Rey legítimo de las E… t.co/418pP6k5s1

Dieciocho de julio de 2019. 83º aniversario del Alzamiento Nacional y el comienzo de la Cruzada de Liberación 1936-… t.co/lWRSh0XPox

Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II. Buenos Aires, 27 de julio de 2019: Jornada sobre el Estado laico t.co/Pj8qEzMRzc

Reunión de Familias de la Comunión Tradicionalista

El pasado 9 de febrero se celebró una nueva reunión del grupo de Familias de la Comunión Tradicionalista, continuando con las actividades que el grupo viene realizando de forma regular.

En esta ocasión el encuentro se celebró en El Espinar (Segovia) y acudieron familias de diversos puntos de Castilla como Madrid, Palencia, Santander y Alcalá de Henares, entre otros lugares, a las cuales se unió también el Rvdo. Padre don Javier Utrilla, sacerdote de la HSSPX en España y amigo de la Comunión.

La jornada comenzó con una excursión campestre por la senda de la Garganta, en las proximidades del Área recreativa La Panera, siguiendo el curso del Rio Moros, donde padres e hijos caminaron juntos cantando canciones y todos disfrutaron de un fantástico sol invernal en un entorno natural estupendo.

 

 

A continuación, tuvo lugar una comida de hermandad con las viandas caseras que cada familia había preparado, las cuales hicieron las delicias de grandes y pequeños, destacando la buena elaboración y la original decoración con motivos carlistas en algunos casos.

 

 

 

Tras la comida, las familias recibieron la visita de José Miguel Gambra, Jefe delegado de la Comunión, quien impartió una charla formativa sobre la Tradición, a la cual siguió un interesante coloquio con los participantes sobre distintos temas relacionados con la aplicación práctica de los principios del tradicionalismo en nuestra sociedad actual.

 

 

Y, para finalizar, las familias se reunieron alrededor de la mesa para cantar canciones carlistas en un ambiente de hermandad muy emotivo que culminó con el canto del Oriamendi y una despedida llena de entusiasmo y ganas de volver a verse pronto. ¡Seguimos!

Comments are closed.