Carlismo en Twitter

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J.M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (III) t.co/ADW6sg34zQ

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J.M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (II) t.co/miXksPqxng

Cristeros Realistas's Twitter avatar
Cristeros Realistas
@CTCdeJ

t.co/lQ55PcXz7g #TerremotoEnMexico

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

La Tradició de Catalunya: El Carlismo contra el separatismo (octubre de 1934) t.co/x4fEor7Kgy t.co/L0ayYUsBOr

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J. M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (I) t.co/tMFKM99bsH

Rastrillo carlista y conferencia sobre la usura

El pasado 15 de diciembre se celebró en Madrid, tal como se informó aquí, un rastrillo carlista que este año contó con la presentación de numerosos artículos novedosos recientemente diseñados para la Comunión Tradicionalista, y que, Dios mediante, pronto podrán adquirirse en la tienda virtual que esta página tendrá el honor de poner a su disposición. Entre ellos hay polos, calendarios de pared, tazas, pins, pegatinas, esterillas para el ratón, y todo un surtido de artículos personales tales como pitilleras, llaveros, cinturones, y mecheros. Todo ello con diseños exclusivos de la Comunión Tradicionalista. En el rastrillo también se pusieron a la venta cuadros de temática carlista (algunos únicos y de gran valor artístico), boinas, banderas, grabados, postales, y una nutrida selección de libros insignes del tradicionalismo.

Al final de la jornada tuvimos el placer de escuchar una excelente conferencia de don Juan Manuel Rozas (que reproducimos en nuestro Canal Tradicionalista de Youtube) sobre la condena católica de la usura. Frente al silencio reciente sobre una condena que sigue vigente en nuestros días, y también frente a un irreflexivo celo rigorista de algunos bienintencionados que declaman contra la usura al encontrarse ante cualquier tipo de interés, resulta inmensamente esclarecedor preguntarse qué es exactamente la usura, para que nuestra apreciación de ella hoy día sea atinada y sea, por ello, doblemente vigorosa nuestra denuncia.

El éxito del rastrillo (pese a su breve duración) y la importancia formativa de la conferencia que cerró la jornada aseguraron, sin duda, un agradable recuerdo de ella para todos los presentes.

Comments are closed.