Carlismo en Twitter

Si ya utiliza Facebook, no deje de seguir la página de la Secretaría Política de la Comunión Tradicionalista… t.co/Lye9ENkz1e

19 de julio de 2019, LXXXIII aniversario del Alzamiento de Navarra (1936), la nueva Covadonga insurgente, contra lo… t.co/X2VeNQxllM

Navarra se queda sin la gran margarita Sylvia Baleztena Abarrategui. R.I.P. t.co/KF900fmJxy

Programa para la festividad de los Mártires de la Tradición

S.M.C Don Carlos VII, al instituir en 1895 la fiesta de los Mártires de la Tradición recomendó «procurar sufragios a las almas de los que nos han precedido en esta lucha secular, y honrar su memoria de todas las maneras imaginables, para que sirvan de estímulo y ejemplo de los jóvenes y mantengan vivo en ellos el fuego sagrado del amor a Dios, a la Patria y al Rey». Atenta a esas indicaciones, la Comunión Tradicionalista les invita a asistir a los siguientes actos que se celebrarán, D.m., los próximos días viernes 7 y  sábado 8 de marzo de 2014, vísperas de la mencionada festividad:

images (1)

1.- Conferencia titulada «Murieron por no ceder. Mártires de la Tradición asesinados por el terrorismo separatista»

que pronunciará Víctor Ibáñez (Secretario del Círculo Carlista Marqués de Villores) el viernes 7 de marzo, a las 19:00 en la Fundación Francisco Elías de Tejada (C/. José Abascal, 38, bajo izquierda).

2.- Santa Misa por los Mártires de la Tradición,

que se celebrará  el sábado 8 de marzo, a las 12:00, en la Iglesia del Cristo del Pardo (Ctra. del Cristo del Pardo, s/n, El Pardo, Madrid)

3. Comida de hermandad y acto político

a las 13:30 del mismo sábado 8 de marzo, en el Restaurante El Faro (Ctra. El Pardo-Fuencarral Km. 1, El Pardo, Madrid). A los postres tomarán la palabra:

Marcos Gambra Mariné, de las Juventudes Tradicionalistas, presidente del Foro Universitario Francisco de Vitoria.

José de Armas Díaz, presidente del Círculo Tradicionalista «Roca y Ponsa»          de Gran Canaria, caballero de la Orden de la Legitimidad Proscrita.

Francesco Maurizio Di Giovine, oficial de la Orden de la Legitimidad Proscrita, delegado de la Comunión Tradicionalista en la península italiana.

José Ramón García Gallardo, presbítero, oficial de la Orden de la Legitimidad Proscrita.

Para asistir a la comida se ha de hacer la reserva de plazas, lo antes posible, bien en el teléfono 622796664, bien en el correo [email protected]. Cubierto: 35 € (estudiantes: 30 €).

Transporte cada 14 minutos: línea 601 de autobús interurbano desde el intercambiador de Moncloa, isla 3, dársena 30 (trece minutos hasta El Pardo).

Celebraciones Mártires de la Tradición 2014 en otros lugares: clic en este enlace: martires2014

ComuniónTradicionalista   ·   Apartado de Correos 50.571   ·   28080 Madrid

Comments are closed.