Carlismo en Twitter

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J.M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (III) t.co/ADW6sg34zQ

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J.M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (II) t.co/miXksPqxng

Cristeros Realistas's Twitter avatar
Cristeros Realistas
@CTCdeJ

t.co/lQ55PcXz7g #TerremotoEnMexico

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

La Tradició de Catalunya: El Carlismo contra el separatismo (octubre de 1934) t.co/x4fEor7Kgy t.co/L0ayYUsBOr

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

J. M. Gambra: El carlismo no se cura... La estupidez tampoco; pero por razones diferentes (I) t.co/tMFKM99bsH

Lecturas electrónicas estivales

libro antiguo Aún queda verano (o invierno, si nuestros lectores se encuentran en el hemisferio sur). Para aquellos que disponen de tiempo de asueto, por breve que éste sea, y de conexión a Internet, recomendamos a continuación algunas lecturas en línea.

La presencia carlista, ya sea oficial, oficiosa o a título meramente personal, es considerable en el mundillo virtual de los cuadernos de bitácora, weblogs o blogs. Es necesario ejercer buen discernimiento (y, llegado el caso, ante la duda consultar a las autoridades de la Comunión Tradicionalista), pues no son pocos los falsarios o espurios que se presentan como carlistas o tradicionalistas en Internet, sin serlo; o quienes, sin formación ni ortodoxia suficientes, pontifican disparates en nombre de la Causa. Ayudarán los directorios de enlaces de confianza, como los que aparecen en las páginas para suscriptores de FARO, área Vínculos.

En el ámbito de los de confianza, por este mismo medio de ahora, los despachos de FARO difundidos por correo electrónico, ya conocen nuestros suscriptores las contribuciones recientes de cuadernos de bitácora como El Matiner Carlí, los avisos y comentarios del oficial del Círculo Cultural Antonio Molle Lazo de Madrid y Castilla, o los anuncios, reseñas y reportajes de la bitácora del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II. Proponemos también las publicaciones estivales de los siguientes (ya conocidas de los seguidores de FARO en Facebook y en Twitter).
Reino de Granada, órgano del Círculo Tradicionalista “General Carlos Calderón”, ha publicado durante julio y lo que va de agosto varias entradas de interés, como éstas:
Carlismo Galicia, de la Comunión Tradicionalista del Reino de Galicia:
La Bitácora Novohispana del Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta, de Méjico, está publicando por entregas el texto de una interesante conferencia de don Enrique de Aguilera y Gamboa, Marqués de Cerralbo (1845-1922), Jefe Delegado que fuera de los legítimos Reyes de las Españas Don Carlos VII y Don Jaime III:
La Tradició de Catalunya y sus importantes contribuciones:
Agencia FARO

Comments are closed.