Carlismo en Twitter

Para el 30 de junio se anuncia la «renovación» de una falsa consagración de España al Sagrado Corazón, en el Cerro… t.co/EzZzfT0UMg

La Comunión Tradicionalista celebra la Festividad de los Mártires de la Tradición

Mártires de la Tradición: festividad instituida en 1895 por el Rey Don Carlos VII, en carta desde su exilio en Venecia a su Jefe Delegado, el Marqués de Cerralbo: «una fiesta nacional en honor de los mártires que, desde principio del s. XIX, han perecido a la sombra de la bandera de Dios, Patria y Rey, en los campos de batalla, en el destierro, en los calabozos y en los hospitales; y designo para celebrarla el día 10 de marzo de cada año, día en que se conmemora el aniversario de la muerte de mi abuelo Carlos V«. «Debemos procurar sufragios a las almas de los que nos han precedido en esta lucha secular, y honrar su memoria de todas las maneras imaginables, para que sirvan de estímulo y ejemplo de los jóvenes y mantengan vivo en ellos el fuego sagrado del amor a Dios, a la Patria y al Rey».

Madrid, marzo 2019mes de San José. Como oportunamente se anunció, el sábado 9 de marzo el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, de la Comunión Tradicionalista, ha celebrado en El Pardo los actos centrales por los Mártires de la Tradición 2019. En breve plazo se publicará una crónica de esos actos.

Pichi Mahuida, febrero-marzo 2019. Como ya anunciamos, nuevamente ha sido la Hermandad de Nuestra Señora de las Pampas la primera en celebrar los Mártires de la Tradición. La cabalgata, que se hace coincidir con la semana del plenilunio de febrero, llegó el día 17 a la Estancia San Genaro, en la Pampa argentina, donde se celebró la Santa Misa, seguida de varios festejos. FARO ha difundido en redes sociales algunas fotografías(en Twitter y en Facebook) y un vídeo de la llegada de los jinetes, que también puede verse en nuestro canal de YouTube.

Granada, 3 marzo 2019, Domingo de Quincuagésima; Santos Emeterio y Celedonio, mártires. El Círculo Tradicionalista de Granada «General Carlos Calderón», de la Comunión Tradicionalista, celebró ayer sábado 2 a los Mártires de la Tradición con una Santa Misa oficiada en la Capilla María Reina. Fotografías en este enlace.

Oviedo, domingo 10Santa Misa por los Mártires de la Tradición. 12:00, Iglesia del Santísimo Cristo de las Cadenas. Avda. Cristo de las Cadenas, s/n.
Palma de Mallorca, domingo 10Santa Misa por los Mártires de la Tradición.

Salamanca, domingo 10Santa Misa por los Mártires de la Tradición. 18:00, Iglesia de San Benito. Plaza de San Benito (C/. Compañía).

Santa Fe de Nueva Granada (Santa Fe de Bogotá), domingo 10 de marzo de 2019. Santa Misa por los Mártires de la Tradición.  10:00, Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del Instituto Buen Pastor, Transversal 28 A 36-47.

Civitella del Tronto, sábado 23 y domingo 24 marzo. XLIX Encuentro Tradicionalista de Civitella del Tronto: La tradizione come «ritorno al reale» (La tradición como «retorno a la realidad»). Dentro de los actos, Santa Misa por los Mártires de la Tradición el domingo a las 09:30 en la Iglesia de Santa María de los Ángeles (Chiesa di Santa Maria degli Angeli).

Vigo. Domingo 24 marzo, . Responso y Santo Rosario por los Mártires de la Tradición. Cementerio de Pereiró. Avda. Castrelos, 214. Más información: [email protected]
Asunción (Paraguay)Domingo 24 marzo,  Santo Rosario por los Mártires de la Tradición. 20:00, casa de la familia Báez. Contacto: 0971258245.
Villarrobledo (Albacete)Sábado 30 marzo, Actos por los Mártires de la Tradición.
  • 12:30 en la Iglesia de San Juan (Convento de Santa Clara). C/. Santa Clara, 2.
  • 13:15 Ofrenda floral y responso ante el monumento a los Mártires de Villarrobledo.
  • 14:30 Comida de hermandad.
Ciudad de MéjicoSábado 30 marzo, Santa Misa por los Mártires de la Tradición. 19:00, Capilla Nuestra Señora de Guadalupe. C/. Miguel Schultz, 91. Col. San Rafael.

Comments are closed.