Carlismo en Twitter

Sábado 23 de junio, 20:00 h.: LA MEJOR FORMA DE GOBIERNO Por el Profesor José Miguel Gambra Gutiérrez, Jefe Deleg… t.co/YhFtyQ8WXy

La Tradició de Catalunya: Joaquín de Font y de Boter t.co/be6AYFAA0E

Reino de Granada: Tertulia sobre el supuesto fin de ETA en Granada t.co/d88d4Kp5Ah

Reino de Granada: Reseña de «Una resistencia olvidada. Tradicionalistas mártires del terrorismo»… t.co/yAi0Xxawz6

II Encuentro de Familias de la Comunión Tradicionalista

 

El pasado 5 de mayo se celebró en la localidad segoviana de El Espinar el II Encuentro de Familias de la Comunión Tradicionalista. A dicho encuentro acudieron un buen número de familias procedentes de distintos lugares de la vieja Castilla y Madrid.

 

 

Foto de familia

 

Juegos en el jardín

 

La jornada discurrió en un ambiente distendido y familiar al que la numerosa presencia de niños contribuyó de forma considerable haciéndose notar con sus juegos y con una pequeña muestra de dibujos de temática carlista que algunos de ellos había preparado para la ocasión.

 

   

Después de una comida de hermandad tuvo lugar un coloquio con intervenciones muy interesantes por parte de los asistentes, apuntando todas ellas a la necesidad de reconstruir la base social del carlismo partiendo de la familia como último bastión de defensa de la civilización cristiana. Cerró el encuentro el Rvdo. P. don José Ramón García Gallardo, Consiliario de la Comunión Tradicionalista, que con sus palabras nos anima y enseña a seguir protegiendo y transmitiendo el fuego sagrado de la Tradición en nuestras familias.

 

El encuentro finalizó a los pies de la Santísima Virgen Inmaculada, Patrona de España, con el ofrecimiento del santo Rosario por las necesidades de la Patria, rindiendo también homenaje a quienes dieron su vida por defender la causa de la Tradición, al servicio de Dios, la Patria y el Rey.

 

 

 

 

 

 

Los padres de familia interesados en ser informados de forma más directa de las actividades de esta índole escriban a [email protected]

 

 

Comments are closed.