Carlismo en Twitter

Tal día como hoy hace cuarenta y un años, el 27 de enero de 1979, los terroristas separatistas de ETA asesinaban a… t.co/2CkrXcNVFW

Crónica de la edición de los Coloquios de FUEGO Y RAYA sobre la presentación de «La sociedad tradicional y sus enem… t.co/bVsXoLEC8a

Los círculos carlistas actualmente existentes en la Nueva España (Círculo Celedonio de Jarauta y Círculo Vasco de Q… t.co/OMhJGbTLWP

Fiesta de la Inmaculada 2019. Santa Misa y acto de reparación en Valencia

En la ciudad de Valencia, a las 11:00 (once de la mañana, D.m.) se oficiará la Santa Misa en la Ermita de Santa Lucía (C/. Hospital, 15).

El domingo 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, Patrona Mayor de las Españas, Patrona del Requeté y de las Juventudes Tradicionalistas.

Entre las varias que habrá en España, esta celebración valenciana reviste especial importancia. Se ofrecerá también en reparación por la pantomima sacrílega, anticarlista, antiespañola y antivalenciana que el pasado domingo 1 de diciembre protagonizó el expríncipe Carlos Javier (de Borbón Parma y Lippe-Biesterfeld) en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Una pequeña exhibición que constituyó un resumen de todo lo contrario del Carlismo: liturgia aberrante con participación destacada de falsos clérigos protestantes anglicanos; filoseparatismo pancatalanista, absolutamente incompatible con los fueros que decía jurar; gestos y palabras ajenos al ceremonial y al espíritu de la realeza española… Complementado con las habituales declaraciones inanes, liberales, mundialistas, y de reconocimiento a la falsa monarquía constitucional que impera actualmente en España. Como si eso fuera compatible con pretenderse «rey de los carlistas».

En sus ratos libres, el expríncipe Carlos Javier —un protestante holandés cualquiera al servicio de la oligarquía financiera internacional— busca causar confusión en las filas carlistas y en la opinión pública española, presentando un supuesto carlismo sin carlismo, sin carlistas, sin catolicismo, sin doctrina, sin historia y sin futuro.

Honremos a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción, y roguemos por la restauración de las Españas, con su Dinastía legítima al frente. Dinastía que actualmente representa Don Sixto Enrique de Borbón.

Comments are closed.