Carlismo en Twitter

26 de junio, San Pelayo; patrón de los niños y jóvenes carlistas. San Pelayo, mártir de la Monarquía asturleonesa,… t.co/uRK4wdLJ3k

CLXXXIV aniversario de don Tomás de Zumalacárregui e Imaz, Duque de la Victoria, Conde de Zumalacárregui, Capitán G… t.co/3yLlgDy3dr

Elecciones Andalucía 25 de marzo de 2012: ABSTENCIÓN

El domingo 25 de marzo de 2012 se celebran elecciones al llamado Parlamento de Andalucía. Sin detenernos ahora en la artificialidad de la «comunidad autónoma» que disuelve y mutila a los reinos de Sevilla, Córdoba y Jaén y al no andaluz Reino de Granada, los carlistas no podemos dejar de señalar y rechazar las tentaciones, bastante obvias, que pueden asaltar a las personas con derecho a voto en estas regiones.

La devastación, la mala administración, el caciquismo y la corrupción sufridos en los largos años de dominación socialista no justifican dar el voto al Partido Popular. Como se ha encargado de demostrar el Gobierno de Mariano Rajoy en los pocos meses que lleva en el poder, el PP supone la más estricta y completa continuidad con las políticas del PSOE.

Tampoco se presenta candidatura alguna que, dentro de los estrechos márgenes del régimen imperante, ofrezca las condiciones mínimas para resultar aceptable. La restauración que nuestros pueblos necesitan no pasa, hoy por hoy, por las urnas.

Expresemos nuestra condena y nuestro rechazo con la abstención. El día 25, no votes.

Por Dios, por la Patria, por los Fueros y por el Rey legítimo.

 

Comunión Tradicionalista

Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón

Comments are closed.