Carlismo en Twitter

Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II: In memoriam Enrique Gómez Hurtado t.co/niixiVbUDz

Crónica de los actos de homenaje al Cura Mariscal Jerónimo Merino que la Comunión de Familias Carlistas (de la Comu… t.co/ZFaG3bEQdP

Día de la Toma de Granada 2016

granadaacudealdiadelatoma

Con motivo del día de la gloriosa Toma de Granada el próximo 2 de enero, sábado, el Círculo Tradicionalista de Granada General Carlos Calderón anuncia los siguientes actos para celebrar la reconquista de Granada para la Cristiandad, e invita a los mismos a todos los tradicionalistas y simpatizantes tanto de Granada como de otros rincones de la Patria:

  • 12:45 Asistencia a la Tremolación del pendón real de Granada en la Capilla Real, frente a la tumba de los ínclitos Reyes Católicos.
  • 13:15 Asistencia al desfile militar y Tremolación del pendón real en el balcón del Ayuntamiento (Plaza del Carmen).
  • 14:00 Comida de hermandad en restaurante céntrico. Intervenciones a los postres.
  • 16:30 Ofrenda floral ante el monumento a Isabel la Católica.
  • 17:00 Romería de acción de gracias a Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos por la Reconquista de España.
  • 17:30 Responso.
  • 19:00 Santa Misa por el inmemorial rito romano tradicional en la Capilla Santa María Reina (Placeta Gutierre de Cetina, 32).

Se ruega confirmar asistencia: [email protected]

Normas a observar en la Plaza del Carmen:
Los tradicionalistas asistiremos corporativamente, pero entre el pueblo granadino. No nos agruparemos facciosamente como hacen ciertas bandas falsamente patrióticas venidas desde fuera de Granada. Tampoco caeremos en la provocación de las bandas también forasteras de extrema izquierda. Es a la autoridad competente a quien corresponde poner orden y respetuosamente ya le hemos exigido que así lo haga. Repartiremos banderas de España y de Granada, preferentemente entre la juventud, así como estampas con la oración pro beatificación de Isabel la Católica. Ponemos todo el buen desarrollo de estos actos al amparo de la Sierva de Dios y animamos a todos los amigos del resto de las Españas a que se unan a esta cadena de oración.
Esta convocatoria en Facebook: https://www.facebook.com/events/1699523286957725/

Comments are closed.