Carlismo en Twitter

I Seminario Política Tradicionalista «Reinos del Sur». El sábado 9 noviembre 2019 en Baeza. @carlismogranadat.co/2Wx2NHnt0Z

Segunda parte del vídeo; durante la Consagración suena la Marcha Real.

Funeral de Alberto Ruiz de Galarreta en Madrid, 10 octubre 2019. Consagración de la Santa Misa de réquiem ofrecida… t.co/fS9nuxoBNy

Adhesiones a la Cabalgata por los Mártires de la Tradición en la Pampa

adhesionhdadcarlosviicabalgata2015

Los organizadores de la Cabalgata por los Mártires de la Tradición que como cada año está teniendo lugar en la Pampa argentina, siguen recibiendo adhesiones. Se esperan aún más; de las más destacadas volveremos a dar noticia, Dios mediante.

Hoy nos fijamos en dos. Una, cuyo facsímil ilustra esta entrada, es de la Hermandad Tradicionalista Carlos VII:

Buenos Aires, 22 de febrero de 2015

Señores integrantes de la

Hermandad de Nuestra Señora de las Pampas

Su Despacho

Nos resulta particularmente grato dirigirnos a Ustedes para desearles el mayor de los éxitos en la XVII Cabalgata por los Mártires de la Tradición, 2015, que vuestra Hermandad llevará a cabo entre los días 23 de febrero y el 1º de marzo, día éste que celebrarán la Santa Misa, en la Estancia San Genaro, Pichi Mahuida.

Sin duda, este 120º aniversario (1895-2015) de la Fiesta Nacional en honor a los Mártires de la Tradición, instituida por voluntad de S.M. Don Carlos VII, tendrá el fervor y lucimiento que tan importante acontecimiento merece.

Hacemos oportuna la presente para saludarlos con nuestra más distinguida consideración y particular estima en Cristo y María.

Bernardo Lozier Almazán, Secretario.

Mario Fidel Bianchetti, Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia.

La otra es del profesor Miguel Ayuso, Presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II:

Ciudad de Méjico, a 20 de febrero de 2015.

A la querida familia García Gallardo y los amigos que participan en la Cabalgata de los Mártires de la Tradición de 2015.

Con gran satisfacción envío un cordial saludo a todos, con los deseos de que la presente edición constituya un gran éxito que contribuya a mantener vivo en la Pampa el espíritu fiero del Carlismo hispánico. En la vida apostólica no es raro pasar por momentos de fervor o entusiasmo. Mucho más raro es perseverar, incluso cuando las dificultades acechan. La familia García Gallardo, con gran generosidad, ha mantenido con alegría y entusiasmo los ideales de su padre José Ramón García Llorente. Y se ha convertido en un punto de referencia para los carlistas de ultramar y también para los del lado oriental de nuestra nación. Que este año los acompañe el profesor José Miguel Gambra, jefe de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón y Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista, es motivo de alegría para todos.

Me encuentro en La Ciudad de Méjico, en la Nueva España, desarrollando una serie de actividades culturales del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, principal organismo cultural del Carlismo.

Desde donde me atrevo a suplicar que los Sagrados Corazones de Jesús y María se dignen derramar sus gracias sobre los beneméritos organizadores y todos los participantes.

Comments are closed.