Carlismo en Twitter

Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II: In memoriam Enrique Gómez Hurtado t.co/niixiVbUDz

Crónica de los actos de homenaje al Cura Mariscal Jerónimo Merino que la Comunión de Familias Carlistas (de la Comu… t.co/ZFaG3bEQdP

Adhesión del Carlismo a la manifestación de la AVT (4-6-2005)

Distinguido amigo:

La Comunión Tradicionalista se adhiere de todo corazón a la manifestación contra la negociación con ETA que su Asociación convoca en Madrid el sábado 4 de junio.

Como usted sabe, el Carlismo ha sufrido el acoso terrorista. El propio Abanderado de la Tradición, S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, fue víctima hace años de un atentado musulmán. Otro costó la vida a su sobrino y colaborador el Príncipe Eduardo Javier de Lobkowicz; la propia ETA asesinó a su amigo y escolta José María Arrizabalga Arcocha. También nos era muy próximo Jesús Velasco Zuazola, el asesinado marido de su antecesora en la presidencia de la AVT.

Nosotros no creemos que contra el terrorismo se pueda invocar la Constitución de 1978 o los Estatutos de autonomía, que son más causas coadyuvantes. Lo que necesita España es un cambio de régimen político. Y mientras tanto el endurecimiento de las penas, sin excluir la de muerte, y la proscripción de todos los movimientos separatistas y de extrema izquierda.

En cualquier caso les reiteramos nuestro apoyo.

Un cordial saludo,

Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón

Comments are closed.