Carlismo en Twitter

19 de agosto, cumpleaños de S.A.R. Doña Mª Francisca de Borbón y Borbón Busset (1928), Infanta de España, Princesa… t.co/I6BkMNqORT

En el aniversario de los atentados mahometanos de #Barcelona y #Cambrils, los medios de la derecha supuestamente no… t.co/gkWWOrQsu3

Reino de Granada: La premonitoria carta de la Comunión Tradicionalista al General Franco (1943)… t.co/H1LrnH5Hkb

3 de junio de 2018: Procesión del Corpus Christi en Madrid

 

En estos días aciagos donde una especie de frente popular improvisado, pero no menos peligroso, ha empezado a gobernar nuestra Patria, volverá a celebrarse, no se sabe si por última vez, la procesión del Corpus Christi por las calles aledañas a la capilla de Santiago Apóstol de la HSSPX.

El carlismo, ardoroso defensor de la realeza social de N. S. Jesucristo y de la obligada confesionalidad católica de todo gobierno, siempre se ha adherido con entusiasmo a los actos públicos de adoración a Nuestro Señor, siguiendo las costumbres castrenses y las de toda la sociedad tradicional.

Animamos a los buenos carlistas a sumarse a la comitiva dando, como en ocasiones anteriores, testimonio público de nuestra fe en el Rey de Reyes.

La procesión empezará a las 12:30 (tras la misa de las 11:00) en la capilla de Santiago Apóstol,  c/ Catalina Suárez 16 (Madrid)

 

Comments are closed.