Carlismo en Twitter

DCCCVII aniversario de la Batalla de las Navas de Tolosa. (Batalla de Las Navas de Tolosa, óleo de Francisco de Pau… t.co/oo5aRpUJUR

Boinas Rojas. Marcha triunfal del Requeté (1936) t.co/hqzRl79C7i

Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II: In memoriam Enrique Gómez Hurtado t.co/niixiVbUDz

Crónica de los actos de homenaje al Cura Mariscal Jerónimo Merino que la Comunión de Familias Carlistas (de la Comu… t.co/ZFaG3bEQdP

19 de mayo de 2012: Conferencia extraordinaria en el Círculo Molle Lazo

Conferencia extraordinaria en el Círculo Molle Lazo

Sábado 19 de mayo de 2012, 19:00

Y el mono se hizo hombre…

Crítica del evolucionismo católico

por el

 Dr. D. Raúl Leguizamón

en la Fundación Francisco Elías de Tejada. C/. José Abascal, 38, bajo izquierda, Madrid (Metro Alonso Cano, Gregorio Marañón, Iglesia)

Raúl Leguizamón se doctoró en medicina en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Cursó después estudios en universidades de EE.UU., Alemania y Japón. Durante veintidós años ejerció como anatomopatólogo del Hospital San Roque, de la ciudad de Córdoba, de cuya Comisión de Bioética fue también miembro. Ha sido docente de Histología, Embriología y Genética y de Anatomía Patológica en la Universidad Nacional de Córdoba. Y desde el año 2003 dirige el Instituto Creacionista de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Méjico).

Ha dado conferencias y publicado libros sobre temas de su especialidad, destacándose en particular por debelar los errores del evolucionismo en cualquiera de sus modalidades, incluida la sedicente católica. Para el número monográfico que la revista Verbo dedicó en 2009 (número 471-472) al tema al cumplirse el bicentenario del nacimiento de Darwin y los ciento cincuenta años de la publicación de su libro sobre El origen de las especies, escribió un notable texto titulado «La superstición darwinista».

Cabe destacar entre sus libros Fósiles polémicos, La ciencia contra la fe, En torno al origen de la vida, Y el mono se convirtió en hombre…

Precisamente le hemos pedido que, a partir de este provocador título, nos ilustre la crítica al «evolucionismo católico».

Comments are closed.