Carlismo en Twitter

Agencia FARO's Twitter avatar
Agencia FARO
@Agencia_FARO

«Memoria histórica». Ridículo del Ayuntamiento y de la Universidad de #Valencia: #Zumalacárregui no era franquista… t.co/EkGag4ztCX

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

El Matiner Carlí. Falsificaciones del bien común (II): El bien común como bien público t.co/atnkaQqfkQ t.co/5CuUtA63c2

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

Hoy hace 119 años nacía en París Doña Magdalena de Borbón Busset, futura Reina legítima de España (+1984)… t.co/hF0UZJWlI2

Agencia FARO's Twitter avatar
Agencia FARO
@Agencia_FARO

23 mayo 2017, Martes de #Rogativas. Festividad de la Aparición del Apóstol Santiago en la Batalla de #Clavijo (844). t.co/nsILXfO7x2

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

Nápoles, 23 de mayo. A los cien años del nacimiento de Francisco Elías de Tejada t.co/fwYENk10vv

Soldados españoles muertos en el Líbano. Gobierno culpable

Poco tiempo después de que la delegación nacional de Juventudes Tradicionalistas emitiese este segundo comunicado, el Ministerio de Defensa ha dado la noticia de la muerte de otro de los heridos, el soldado sevillano David Puerta Ruiz, de 19 años. Con él se eleva a seis la cifra de soldados españoles muertos. Dos siguen heridos de gravedad.

Soldados españoles muertos en el Líbano. Gobierno culpable

Segundo comunicado de las Juventudes Tradicionalistas

Horas después del comunicado que a continuación se reproduce, el Ministro de Defensa ha comparecido en rueda de prensa para informar del ataque. Mientras tanto murió uno de los heridos, con lo que tenemos cinco muertos y tres heridos de nuestras tropas en el Líbano.

Denunciamos la vileza de dividir, en la información proporcionada, a los soldados muertos en colombianos y españoles. Españoles eran todos, porque servían bajo la bandera de España (aunque el Gobierno cipayo los hubiera colocado bajo la de la ONU), y porque los colombianos son españoles de Nueva Granada. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por Jefferson Vargas Moya, de 21 años de edad; Jackson Castaño Abadía, de 20 años; Juan Erickson Posada, de 20 años; Jonathan Galea García, de 18 años de edad; y Juan Vidoria Díaz, de 20 años.

Y nuestros deseos de pronta recuperación para Enrique Vázquez Matei, David Puerta Ruiz y Juan Paz Soler. Que estén pronto entre nosotros, para defender a España.

Primer comunicado

Los medios estadounidenses acaban de dar la noticia de que la explosión de una bomba en el sur del Líbano ha matado a cuatro soldados españoles y herido a otros cuatro. A esta hora (18:45, hora de Madrid) la ONU, el Gobierno de España y los grandes medios españoles remolonean y no han dado aún la noticia.

La presencia de militares españoles fuera de nuestras fronteras sólo podría justificarse en defensa de los cristianos perseguidos y de los intereses nacionales, y siempre bajo mando propio, nunca bajo el de la ONU, la OTAN o la UEO. Ninguna de esas condiciones se cumple.

La retirada de Iraq fue sólo una cortina de humo para ocultar el envío de buena parte de los pocos efectivos militares que le quedan a España a Afganistán, Líbano y otros lugares de máximo riesgo, así como para el empleo de la Armada en acciones de guerra también en Iraq. Mientras tanto nuestro flanco sur, bajo constante amenaza, está desprotegido, y la invasión de pateras, cayucos y fronteras continúa.

Los jóvenes carlistas exigen el retorno inmediato de todas las tropas españolas destacadas en misiones internacionales que nos son completamente ajenas, y la depuración de elementos mahometanos en las Fuerzas Armadas, para evitar que las bombas empiecen a estallar dentro de nuestras unidades.

Domingo 24 de junio de 2007.


Juventudes Tradicionalistas

Apartado de Correos 50.571
28080 Madrid

Comments are closed.