Carlismo en Twitter

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

23 de abril de 2017, Domingo «in Albis». San Jorge, patrón de los reinos de Aragón y Portugal y del Principado de C… t.co/i1458W24eQ

Agencia FARO's Twitter avatar
Agencia FARO
@Agencia_FARO

.@Nebrija Un momento de la LIV Reunión de Amigos de la Ciudad Católica celebrada hoy en #Madrid. Interviene el prof… t.co/zGN1izSGhI

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

La Diputación de León pensiona a un veterano carlista (1940) #LeónEsp @carlismo_le t.co/D7D9lTt8CM t.co/0Qy9SmQ1kk

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

Madrid sábado 22. LIV Reunión de Amigos de la Ciudad Católica. La comunidad política: organización y ordenamiento t.co/1FlPuufsri

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

Valencia, 6 de mayo: XL aniversario del fallecimiento de S.M.C. Don Javier I t.co/GmxUTUwzxV

Los logros de Carmena

vazquezmella4.plaza

Carmena da el nombre de Zerolo a la plaza de Vázquez de Mella. Gran logro social que retrata la ética comunista. No sólo por lo que el nuevo nombre representa, sino porque a eso van sus compromisos electorales. Y es que éstos de Podemos —su mismo nombre lo indica— sufren la irresistible atracción de lo yanqui. Sus promesas, como las de Obama y las de Zapatero, terminarán reducidas a gestos de pusilánime revanchismo. Reproducimos un artículo publicado en el quincenal navarro Siempre p’alante que refleja nuestro sentir sobre la pestilente evangelización invertida que ha emprendido el más incapaz de los presidentes estadounidenses.

 

UNA INJERENCIA MALÍSIMA DE EE.UU. EN LA POLÍTICA INTERIOR ESPAÑOLA

El triunfo del Frente Popular en las elecciones del 24 de mayo ha dado un gran impulso a las manifestaciones de las aberraciones sexuales que inmediatamente se hicieron numerosas y vistosas. Poco después, el día 26-VI-2015 estas cuestiones se han beneficiado notablemente de que el Tribunal Supremo de los USA falló que el «matrimonio» homosexual es un derecho nacional. Un tercer impulso les llegó con la publicación en El Mundo (27-VI-2015, pág. 7 de la L.O.C.) de un escrito del embajador de los Estados Unidos en España, James Costos, conocido sodomita, titulado «Los derechos gays son derechos humanos». De él extractamos literalmente los siguientes párrafos:

«Mi nombramiento (como embajador en España) junto con el de otros seis embajadores abiertamente homosexuales, envió al mundo el mensaje de que los Estadounidenses L.G.B.T. también son parte de la estructura primaria de América y que Estados Unidos está comprometido con la plena igualdad con la comunidad Gay alrededor del mundo».

«Mi gobierno lleva este mismo compromiso a nuestro trabajo en el extranjero. Abogar por los derechos L.G.B.T. en todo el mundo es parte integrante de la política exterior de Estados Unidos».

«Desde mi llegada me he reunido con muchos miembros de la comunidad L.G.B.T. española».

«Me siento orgulloso de ofrecer apoyo moral a los esfuerzos para promover el cambio, utilizar mis buenos oficios para ayudar a poner el foco sobre sus problemas y a conectarles con las labores de promoción mundial realizadas por grupos como la campaña de Derechos Humanos».

«Hay consecuencias importantes que sacar del intercambio de experiencias y del trabajo conjunto para promover muchos valores compartidos en todo el mundo». Hasta aquí, el embajador yanqui en El Mundo. Estas palabras serían una vergüenza para España si no fuera tan evidente que somos un país ocupado por fuerzas ajenas a nuestro ser.

Los Estados Unidos están acumulando elementos como los citados, que un día les estallarán en las manos como un Dos de Mayo, como a Napoleón, que también era poderoso. A la tradicional serie de agravios contra España en ese terreno, que empieza con la injerencia en la independencia de Cuba, sigue con la voladura del Maine, el bloqueo en la ONU, y el apoyo a la Marcha Verde marroquí, entre otros numerosos agravios, los buenos españoles añadiremos de ahora en adelante, siempre y en todo lugar, este apoyo a los contra natura L.G.B.T.

Más listos son los franceses, que el 2- VII-2015 se sitúan «au-dessus de la mêlée» y anuncian el relevo de su embajador en España, también sodomita público, tras una estancia llamativamente corta de tan solo tres años en el cargo. En SP’ se publicó un artículo calificando de afrenta para España el nombramiento de estos dos tipos y citando al Ministro de Asuntos Exteriores, García Margallo, como responsable de haber concedido los sendos placet convencionales.

Addenda: aclaremos con el Syllabus de Pío IX que no todas las injerencias en asuntos ajenos son malas.

EL SERVIOLA

Siempre p’alante, Pamplona, 16 julio 2015

Comments are closed.