Carlismo en Twitter

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

La Tradició de Catalunya: El enfrentamiento entre carlistas y lerrouxistas de Sant Feliú de Llobregat en 1911… t.co/b6ZxkUm2G7

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

¿Ya te has registrado como simpatizante de la Candidatura Tradicionalista? No lo dejes para mañana: t.co/aXhZpXXlbO

Carlismo Galicia's Twitter avatar
Carlismo Galicia
@carlismogalicia

No hay tradicionalismo no carlista. t.co/lPKUVz12lu

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

Biblioteca Clásica Carlista: El Tradicionalismo Español. Su ideario, su historia, sus hombres (1934) t.co/jEYBNmjTr5

Las Libertades's Twitter avatar
Las Libertades
@Las_Libertades

Veinticinco de mayo: «Asturias laica» es una contradicción insalvable t.co/EMLnb3kcff

Retweeted by Tradicionalistas

La Comunión Tradicionalista ante las elecciones del 20 de diciembre de 2015

elecciones20dic2015abstencionLa triste farsa de las elecciones generales se repite en España este domingo 20 de diciembre. Los medios y los partidos políticos del régimen se esfuerzan por arrastrar a las urnas a cuantos votantes puedan: lo cual puede servir de indicación a los españoles responsables. 

No hay una sola candidatura católica. Ni una sola defensora de la verdadera España. Ni una cuyos integrantes proporcionen siquiera el atisbo de una mejoría en las tristes circunstancias de nuestra Patria. 

Tampoco existe el deber moral de ejercer el voto, por más que algunos así lo prediquen. Hay otras formas de hacer política, verdadera política, que no pasan por los espejismos electorales. En ellas estamos empeñados los tradicionalistas. Sin que excluyamos volver a presentar candidaturas en el futuro: pero sólo como un instrumento más en la reconstrucción de España y de sus regiones, una reconstrucción que conducirá necesariamente a la desaparición de los partidos políticos, de los candidatos irresponsables y del sufragio universal inorgánico. 

¿Cuál será el resultado de estas próximas elecciones? Las variables han aumentado por la presencia de (supuestamente) nuevos partidos y candidatos respaldados por gran ruido mediático. Entre los que hay revolucionarios de salón, o de aula, que buscan su oportunidad, y oportunistas varios que buscan incorporarse a la casta del régimen oligárquico vigente. Cabe incluso en lo posible que ese resultado sea indeciso e inestable, y que pronto vuelvan a ser convocados los españoles a las urnas. 

En ese momento, quizá (sólo quizá) aparezcan candidaturas tradicionalistas. La mejor preparación para ello será una gran abstención en estas elecciones generales. Rechacemos la farsa. 

En varias localidades españolas se celebran también este domingo elecciones a juntas vecinales. A éstas, en cambio, animamos a la participación, para evitar la desaparición de instituciones tradicionales verdaderamente representativas. 

Madrid, diciembre de 2015.

Comments are closed.