Carlismo en Twitter

Cristeros Realistas's Twitter avatar
Cristeros Realistas
@CTCdeJ

Segunda entrega del Artículo "¿Por qué perdimos?" El Origen del mal. t.co/WfLUWl8KwS

Retweeted by Tradicionalistas
Carlismo Galicia's Twitter avatar
Carlismo Galicia
@carlismogalicia

Carlismo Galicia: Poema carlista en gallego t.co/3AlmkVV4Uq

Retweeted by Tradicionalistas
Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

26 de junio: San Pelayo, mártir, patrón de las Juventudes Tradicionalistas y de la resistencia contra el aberrosexu… t.co/q09sjULwUD

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

Juan Manuel de Prada: Capitalismo y derechos de bragueta (III) t.co/WkM9wqNtCC

Tradicionalistas's Twitter avatar
Tradicionalistas
@carlismoes

Juan Manuel de Prada: Capitalismo y derechos de bragueta (II) t.co/KrUPtDpN6L

El Duque de Aranjuez preside actos Mártires de la Tradición

Mártires de la Tradición 2014.8Madrid, 10 marzo 2014, los Cuarenta Santos Mártires de Sebaste; fiesta de los Mártires de la Tradición. En la tarde del pasado viernes 7 de marzo llegó a Madrid S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón. Tras despachar con miembros de su Secretaría Política, a última hora del día recibió en audiencia a un nutrido grupo de miembros y simpatizantes de las Juventudes Tradicionalistas, con los que departió largamente.

En la mañana del sábado 8 el Abanderado del Carlismo acudió al Pardo, donde se celebraban los actos principales por los Mártires de la Tradición 2014. En la iglesia del Cristo del Pardo ofició la Santa Misa el canónigo doctor don Ángel David Martín Rubio. Después, tras el aperitivo, hubo una comida de hermandad en un restaurante de la misma población. La asistencia superó a la del año pasado, por lo que fue preciso disponer mesas adicionales.

A los postres presentó a los oradores Antonio Capellán, delegado nacional de las Juventudes Tradicionalistas. Hicieron uso de la palabra Marcos Gambra, José de Armas, Francesco Maurizio Di Giovine y el Rvdo. P. José Ramón García Gallardo.Mártires de la Tradición 2014.5

Al final, el propio Don Sixto Enrique se dirigió a los presentes, con un lúcido análisis de la hora presente, culminado con palabras de esperanza. El Abanderado también impuso la boina roja a algunos jóvenes carlistas.

El acto oficial terminó con el canto del Oriamendi y los vivas a Cristo Rey, a España y al Rey legítimo.

La sobremesa, en cambio, se alargó hasta última hora de la tarde, y terminó con una isa grancanaria cantada por José de Armas y una jota navarra y una canción marinera en vascuence de Ondárroa cantada por Pilar Badiola y Mª Mercedes Zabaleta. Antes, con Paquico de Armas a la guitarra, se habían cantado multitud de canciones Mártires de la Tradición 2014.9carlistas, isas canarias y otras canciones vascas, navarras y catalanas, seguidas con entusiasmo por los asistentes y que hicieron las delicias de Don Sixto Enrique.

En la mañana del domingo 9, primero de Cuaresma, S.A.R. el Duque de Aranjuez oyó Misa en la Capilla Santiago Apóstol de Madrid. Más tarde abandonó la villa y ex-corte, a la espera del retorno definitivo, cuando restaurada la Monarquía pueda instalarse en el Palacio Real.

Agencia FARO
http://carlismo.es/agenciafaro

Mártires de la Tradición 2014.10

 

Mártires de la Tradición 2014.6

 

 

 

 

 

 

Mártires de la Tradición 2014.2

 

 

 

Mártires de la Tradición 2014.2

 

 

 

 

 

Mártires de la Tradición 2014.1

 

 

 

Mártires de la Tradición 2014.3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.